Llegué a una clase, llena de chicos y chicas, parecían simpáticos. Todos nos obeservabamos los unos a los otros, sin decirnos nada, esperando que llegase nuestra nueva tutora. Estábamos nerviosos. Cuando llegó la profesora, nos dió la bienvenida al curso, nos explicó todo lo que íbamos a hacer a lo largo del curso y nos hizo presentarnos para conocernos entre nosotros. Fue un momento muy vergonzoso para todos nosotros.
Luego, fueron pasando los días, íbamos trabajando juntos, y ya comenzábamos a hablar entre nosotros y poco a poco a conocernos. Cada día servia para ir rompiendo mas el hielo. Luego vinieron los exámenes, juntos vivimos una semana muy estresante, pero que superamos con mucho esfuerzo.
Ahora han pasado 5 meses desde aquel día, y solo puedo recordar momentos buenos, para recordar mis meses en la Academia, momentos muy buenos y divertidos de risas, de canciones, de juegos, de actividades,etc. y todo gracias a mis compañeros, esos chicos y chicas que hace tan poquito tiempo que conocí. Todos ellos, junto con mis ganas de aprender y poder tener la titulación de TEI, hacen que cada día tenga mas ganas de levantarme, ir a clase y aprender cosas nuevas.
Somos la clase de los piratas, y juntos aprendemos muchas cosas cada día y compartimos nuevas experiencias, para en un futuro poder ser los mejores TEI del mundo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario